Fiesta en una piscina de Miami-Dade terminó en un tiroteo

897

Una pool party nocturna, con alcohol y música, se volvió todo un caos cuando un sujeto entró armado a la fiesta y accionó su pistola ocasionando una serie de heridos. Por otro lado, el suceso, provocó una estampida de gente que intentaba salir de la vivienda, seguidamente, la policía de Miami Dade llegó a inspeccionar el lugar y aún se encuentran realizando las respectivas investigaciones.

Según los reportes de Telemundo 51, el evento se realiza anualmente y en esta oportunidad fue promovido a través de las redes sociales y el ingreso a la misma tenía un costo de $20. En esta oportunidad indicaron algunos testigos, había cerca de 100 personas, en la casa ubicada cerca de la 170th Street y SW 109th Place.

La policía de Miami Dade llegó al lugar de los hechos a las 9:30 de la noche, cuando se reportó el incidente, donde pudieron observar las balas que estaban regadas por el piso. Al inicio de la investigación se desconocía si habían personas heridas, sin embargo posteriormente se reportaron varias de ellas trasladadas a hospitales para ser atendidas.

Personas que se encontraban tanto en la fiesta como en las cercanías, afirman que la balacera inició justo en el momento en que se prendió la música, ocultando un poco el ruido de los disparos. Aún los efectivos de seguridad se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar quien fue el autor de los disparos y además el motivo por el que inició.

Fuente: Miami diario.