Mujer en Sunrise fue detenida por maltrato animal a un pitbull

1697

Lisamarie Charles, de 38 años de edad, fue detenida en la ciudad de Sunrise, Florida, luego de que la policía fuera contactada por el caso de maltrato animal a un perro de raza pitbull. En este sentido, el animal se encontraba en una jaula en la que no se podía poner en cuatro patas, estaba lleno de sangre, presentaba síntomas de malnutrición, además de estar lleno de orina y heces.

La dueña del perro fue arrestada y trasladada al recinto carcelario principal del condado de Broward, mientras que el perro se encuentra siendo atentido.

Las condiciones de la jaula eran tan pequeñas, que el perro no se podía poner en cuatro patas de forma cómoda, sino que debía bajar su lomo y andar agachado. Además tenía sangre en la cola y en la nariz. También presentaba síntomas de desnutrición y según información de los oficiales que estaban llevando el caso, en el momento en que recibió, la tomó de una forma rápida como respuesta a la falta de líquido que tenía.

La Organización encargada del rescate de animales 100+ Abandoned Dogs Of The Everglades es quien está encargada actualmente del perro raza pitbull, a quien re-bautizaron como McCarthy debido a que la oficial que lo rescató cuando ingresó a la casa se llama Coleen McCarthy.

Charles, tras ser acusada de maltrato animal, podría recibir una pena de cinco años de cárcel debido al delito de tercer grado, incluso podría estar pagando una fianza de 10.000 dólares o ambas cosas, según termine de sentenciar el juez encargado del caso.

Fuente: miami diario.