Tiburón atacó a una alta ejecutiva de Wall Street

912

La adinerada mujer que era reconocida en Wall Street se encontraba practicando buceo junto a sus amigos cuando fue atacada por un tiburón.

Wall Street se encuentra paralizado luego de que se conozca la muerte de la reconocida alta ejecutiva, Rohina Bhandari, de 49 años, quien murió tras sufrir un ataque de un tiburón. La escalofriante muerte ha preocupado a miles en el mundo.

Bhandari era directora en WL Ross & Co. LL, una importante firma financiera que fundó el actual Secretario de Comercio de la administración de Donald Trump, Wilbur Ross.

Ella se encontraba buceando en una remota isla de Costa Rica junto a un grupo de amigos, según informó el Ministerio de Medio Ambiente del país centroamericano. La empresaria fue atacada por un tiburón que intentó devorar sus piernas y le provocó fuertes heridas que le causaron la muerte.

La ejecutiva estaba acompañada de su instructor de buceo cuando sufrió el ataque del tiburón. Pese a que logró sobrevivir, murió a causa de la gran cantidad de sangre que perdió. Si bien fue atendida por paramédicos, no pudieron salvarla debido al grave estado en el que se encontraba.

Cuando Bhandari falleció, otras 18 personas se estaban participando del recorrido en el Parque Nacional Isla de Cocos, que incluía nadar en las profundidades con ayuda de profesionales. Sin embargo, un tiburón tigre apareció y mató a la empresaria.

Por su parte, el gerente de Undersea Hunter Group, compañía que organizó el viaje, expresó su preocupación por lo que ocurrió y aseguró que se encuentran enfocados en ayudar a los familiares de la víctima y colaborar con las autoridades que se encuentran investigando el caso.

Fuente: La República