Walt Disney World aumentó los costos de los pases anuales

711

Disney World anunció el martes un alza a los precios de casi todos los pases anuales para sus parques en Orlando. El aumento se debe a la inauguración de Star Wars: Galaxy Edge, la última incorporación a Disney’s Hollywood Studios. La nueva atracción abrirá el próximo 29 de agosto.

A partir de este martes, el pase anual de Epcot llamado «After 4» será de $309, $20 más que el precio anterior de $289 para el año (residentes de Florida).

El Pase Anual «Silver» aumentó de $479 a $519 (residentes de la Florida).

El Pase Anual «Gold» aumentó en $90 a $699 (residentes de Florida).

El Pase Anual «Platinum» ahora será de $899, en comparación con los $749 de antes. El pase anual «Platinum Plus» Pass aumentó $150, de $849 a $999 (residentes de Florida).

El precio del Pase Anual «Platinum» para aquellos residentes fuera del estado de Florida ha aumentado a $1,119 y el Pase Anual «Platinum Plus» ha aumentado a $ 1,219.

El pase «Theme Park Select,» que incluye la admisión a al menos un parque con menos días de bloqueo, se mantendrá en $439. Walt Disney World ofrecerá oportunidades especiales de vista previa de Star Wars para aquellos con el pase «Platinum» y «Platinum Plus.» Esas fechas aún no han sido publicadas.

Para obtener más información sobre los pases anuales y fechas de bloqueo haga click aquí.

Fuente: Telemundo