Confirmado: Keanu Reeves en conversaciones para ingresar al universo Marvel

0
105
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 11: Keanu Reeves attends the premiere of Disney and Pixar's "Toy Story 4" on June 11, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Kevin Feige, director de Marvel Studios, fue el encargado de anunciar al mundo su intención de integrar al actor Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por otro lado, Reeves puede entrar a una próxima entrega, sin embargo, el directivo dejó claro que de momento no existe nada cerrado.

«Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos», mencionó Feige en tono irónico, y agregó: «Hablamos sobre esto con Keanu Reeves. No sé cuándo, si es que ocurre, incluso no sé si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo».

De hecho, comparó la situación de Reeves con la de Jake Gyllenhaal, quien finalmente se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como Mysterio, el villano de Spider-Man: Lejos de casa. Feige dice que hablaron con el actor californiano varias veces hasta encontrar un papel perfecto para él, y parece que con Reeves seguirán la misma estrategia.

Fuente: Globovisión.