Naples fue destacada como la mejor playa para vivir en Estados Unidos

1148

El sitio web de asesoría financiera, WalletHub, hizo un listado de las 40 ciudades de la Florida de un total de 146 ciudades de la nación, buscando la mejor playa para vivir. En este propósito, el primer puesto se llevó Naples, en Florida, una población de 21,948 habitantes, conocida por su lindo mar azul y sus centros comerciales inter-costeros.

Finalmente, también calificaron Boca Raton y Sarasota en el top 10.

El estudio encontró que Naples era la ciudad con la mayoría de los restaurantes per cápita; empató con Sarasota, Miami Beach, Boca Raton y Myrtle Beach, SC.

Naples también empató por la ciudad con más cafés per cápita. El estudio basó sus hallazgos en factores que incluyen la asequibilidad, la educación, la seguridad, el clima y la calidad de vida en general.

Coral Gables ocupó el puesto 20, mientras que Miami Beach ocupó el puesto 57 en la lista.

Miami la quinta ciudad más próspera de los Estados Unidos

Miami se ubicó entre las cinco ciudades más próspera de los Estados Unidos, esta significativa nominación la otorgó el prestigioso portal digital de negocios y finanzas GOBankingRates.

Además cuatro localidades del estado de Florida se encuentran entre las nueves más boyantes de los Estados Unidos. Del estado del Sol, Miami ocupó el tercer lugar.

Esta ubicación es importante porque determina que existe un desarrollo económico floreciente en la ciudad de Miami, además implica que es una de las metrópolis donde sus habitantes perciben un mayor incremento en sus salarios, tienen mayor un nivel de vida y existe un auge en el desarrollo de nuevos negocios.

Fuente: Miami Diario.