Policía realizó propuesta de matrimonio a su novia en una detención falsa

837

Alexis McCart fue detenida mientras conducía en Lawrenceville, Georgia. Al principio, la mujer se confundió debido a que le estaban haciendo una serie de preguntas extrañas, sin embargo, poco después, su amiga que la acompañaba le entregó un álbum de fotos de ella y su novio, luego volteó y vió a John Heart de rodillas sosteniendo un anillo de compromiso mientras le hacía la pregunta: «¿Te quieres casar conmigo?«. Ella respondió que sí.

Cuando la detuvieron la chica estaba muy confundida, pues un oficial la había estado haciendo preguntas porque había un sospechoso que había estado en Walmart, ello explicó dónde había estado, pero los policías insistían en que ella estaba mintiendo. Eso de seguro la asustó un poco.

Tras un momento de incertidumbre y sin saber qué hacer, su amiga, que la acompañaba sacó algo del auto y se le entregó. Era un regalo que contenía una agenda con una foto de ella y su novio, el oficial John Heart, con el mensaje: «Sra Alexis Heart».

El novio cuenta que elaborar la propuesta fue algo complicado, por ejemplo, cómo hacer para que ella condujera y no alguien más, cómo hacer para que le dieran permiso en el trabajo para salir más temprano. Al final todo salió bien, con la ayuda de muchos cómplices

Fuente: Planeta Curioso.