Inmenso cocodrilo paralizó el tráfico en la Autopista Interestatal de Florida

931

Un inmenso caimán que ingresó a la autopista interestatal de Florida a principios de este mes logró paralizar el tráfico durante varias horas, según publicó Local10.

El caimán de 12 pies y 463 libras vagó por la Interestatal 10 durante la medianoche del 3 de junio, lo que provocó el cierre temporal de la salida de Monroe Street en Tallahassee.

Por tal motivo, la Patrulla de Carreteras de Florida y la policía tuvieron que cerrar la salida para mantener a los conductores alejados del gigante caimán.

Las autoridades llamaron a Vaughan Gators y se pudo atrapar al reptil. «Cuando llegué al lugar, ya el caimán se había abierto paso hacia la barandilla», comentó Broderick Vaughan.

Agregó que el reptil estaba «muy tranquilo y feliz». Explicó que tuvo que usar su barra de trampa para agarrar al cocodrilo y cerrar su boca con cinta adhesiva.

Debido a que el cocodrilo resultó herido tras haber sido golpeado en el hocico por un semitruck, Vaughan indicó que tuvo que golpear al cocodrilo en la cabeza bastante bien, luego le practicó la eutanasia a la gran bestia.

Vaughan señaló que no es el primer cocodrilo que ha tenido que eliminar de la I-10.

https://twitter.com/ryanvaughan/status/1126614622327459840

Fuente: Miami Diario