Hombre se quedó sin casa tras cocinar a la parrilla

699

El apacible domingo de un hombre de Deerfield Beach cuando cocinaba a la parrilla un bife terminó dejándolo sin casa por el momento, después que un devastador incendio dañó considerablemente la vivienda, según dijo un portavoz de los bomberos del Condado Broward.

El jefe de batallón Michael Kane dijo que la pareja que vivía en la casa escapó ilesa y tiene un lugar dónde vivir. La residencia, ubicada en la cuadra 4400 de la avenida 6 del noreste, “sufrió considerables daños por el humo y las llamas”, agregó Kane.

El hombre le declaró a los bomberos que estaba en el patio cocinando un bife en la parrilla cuando empezó un fuego y rápidamente aumentaron las llamas y alcanzaron la casa. “Fue entonces cuando él llamó al 911”, dijo Kane. “Pocos minutos después llegaron los bomberos, pero ya el incendio se había propagado al techo de la casa, y un espeso humo negro llenaba el aire”.

Unos 30 bomberos con tres mangueras sofocaron el fuego en 40 minutos. “Un fuego puede aumentar el doble de su tamaño cada 60 segundos”, explicó Kane. “A los residentes se les aconseja tener un plan de escape plan en caso de un fuego o de otro tipo de emergencia”.

Fuente: El Nuevo Herald