Incendio devastó el cobertizo de la secundaria Edison

670

Un incendio se desató el domingo por la tarde en el cobertizo de la secundaria Edison donde el conjunto de football guarda su equipo, según el capitán Ignatius Carroll, portavoz de los bomberos de Miami.

Aproximadamente a la 1 p.m., un agente de policía de Miami que patrullaba el área se percató de que salía humo del cobertizo que se usa como almacenamiento. Cuando llegaron los bomberos, ya estaba envuelto en llamas, dijo Carroll.

Los bomberos lograron sofocar el siniestro y se llamó a un investigador de incendios. Nadie resultó lesionado. “Había algunos equipos que usan los jugadores y otros materiales como latas de pintura”, dijo Carroll. “La causa del fuego todavía está por determinarse.

No hemos encontrado nada que indique que se trató de algo intencional. Pero tampoco hemos hallado nada que nos diga que lo provocó”.

Sin embargo, el entrenador del equipo, Luther “Luke” Campbell, que no estaba en la ciudad, el domingo tuitió que “alguien le prendió fuego a los vestidores”. David Schorr, director atlético de la escuela, dijo el domingo que estaba en Orlando cuando se enteró del fuego.

Schorr señaló que no estaba seguro qué se dañó, pero sabía lo que había allí cuando se almacenaron las cosas después que la escuela cerró. “Son cosas que los muchachos necesitan”, dijo. “Pero nos recuperaremos. Ya veremos cómo”.

El domingo por la noche, el superintendente de las escuelas públicas del Condado Miami-Dade Alberto Carvahlo escribió en Twitter sobre el incidente. “Afortunadamente nadie se lesionó en el incendio. Sin embargo, este lamentable incidente destruyó alguna indumentaria de football y dañó la instalación donde se guardaban las cosas.

Si alguien tiene información sobre la causa, por favor, comuníquese con las autoridades. Todo será sustituido. Ningún fuego puede detener a @MDCPS ni el orgullo de #RedRaider”.

Fuente: El Nuevo Herald