Miami cerró la semana con victoria sobre Philadelphia

728

La ofensiva fue la protagonista tras conectar 16 imparables y tres cuadrangulares que le otorgaron la victoria 30 de la temporada a los Marlins, en otra gran salida del lanzador Jordan Yamamoto.

Este domingo 23 de junio los Marlins de Miami dieron un estacazo en la serie ante los Phillies de Philadelphia para quedarse con los tres partidos ante este rival en Citizens Bank Park y además conseguir el cuarto triunfo en fila desde el jueves.

Cinco innings de Jordan Yamamoto, que se llevó su tercera victoria, y una importante actuación de relevo, fue respaldado por la explosión ofensiva que generó las seis carreras. En la primera entrada, Starlin Castro abrió la pizarra con un hit que impulsó a Miguel Rojas. Sin embargo el rival reaccionó y en el cierre de ese episodio, Bryce Harper y Rhys Hoskins le dieron la vuelta, tras una línea de Jean Segura.

Rápidamente en el segundo, JT Riddle conectó un jonrón que impulsó a César Puello, mientras que en la tercera entrada se fabricó una carrera más, producto de un roletazo de Brian Anderson que aprovechó Harold Ramírez para anotar (4-2).

El quinto inning sería aprovechado por la visita para ampliar el marcador y con dos cuadrangulares conectados por Garrett Cooper y Brian Anderson, respectivamente, en solitario, la pizarra se colocó 6-2, a falta de la mitad del juego. Philadelphia buscó despertar en el último tramo del juego, fabricando carreras en el octavo y noveno, pero no bastó para igualar.

Ahora descansará este lunes para afrontar una serie de tres partidos contra los Nacionales de Washington, durante los días martes, miércoles y jueves, mientras que viernes, sábado y domingo será nuevamente ante los Phillies.

Fuente: