Ya esta en marcha la séptima y última entrega de «Paranormal Activity»

707

La séptima y última entrega de la franquicia de terror Paranormal Activity ya se está fraguando en los estudios de Paramount. La película, aún sin título oficial, contará también con la participación del productor Jason Bloom a través de su cada vez más valorada productora y creadora de la franquicia, Blumhouse Productions.

Así lo anunció Paramount Pictures en su presentación en el CineEurope de Barcelona. La última película de la saga, Paranormal Activity: Dimensión Fantasma data de 2015, obteniendo los ingresos más bajos de toda la franquicia con un total de cerca de 90 millones de dólares en todo el mundo. Eso sí, con un reducido `presupuesto de 10 millones.

Por el momento, la trama de Paranormal Activity 7 es un misterio, pero seguirá la línea del resto de la saga iniciada por Oren Peli en 2005, donde la narrativa está contada desde el punto de vista de las cámaras de seguridad y vigilancia de edificios y casas que son testigo de diferentes sucesos paranormales y místicos.

La primera entrega de Paranormal Activity, que se filmó con tan sólo 15.000 dólares, tuvo una recaudación global de 193.3 millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas más rentables de la historia.

Paramount también aprovechó su presencia en el CineEurope para presentar el primer adelanto de la esperada secuela de Top Gun: Maverick, así como para anunciar que ya está en marcha la segunda parte de Un lugar tranquilo, la película de John Krasinsky que fue revelación el pasado año.

Por el momento no han sido revelados ni guionista, ni director, ni reparto, ni fecha de estreno de Paranormal Activity 7.

FUENTE: Diario las Américas