Mujer fue detenida por asesinar a su hija y a su padrastro

947

Los funcionarios policiales de Port St. Lucie arrestó a la mujer que asesinó a su hija de ocho años y a su padrastro, así lo indicó el portal digital de noticias wptv.com.

El sargento de la policía, Lisa Marie Carrasquillo, informó que ellos respondieron el pasado lunes aproximadamente a las 12:30 am a un llamado que tuvieron porque vecinos escucharon disparos en uno de los apartamentos Waterleaf Townhomes, ubicados en 1900 SE Hillmoor Drive, en la localidad de Port St. Lucie en el condado de Santa Lucía.

Al llegar al lugar los agentes de la policía de Port St. Lucie encontraron a dos personas muertas, se trataban de Amarilyss Martínez (8 años), y Félix Rivera (54 años) . También estaba, herida, Marisol Rivera, (53 años). A esta última la trasladaron a un hospital de la ciudad y se encuentra fuera de peligro.

Alyssa Torres, (28 años) -quien tenía dos meses viviendo en el apartamento- huyó del lugar después de asesinar a su hija y a su padrastro, y herir a su madre.

Señala Carrasquillo que Alyssa Torres escapó en un Toyota Rav4 2005, color plateado y con placa  KPD T14 del estado de Florida.

Los funcionarios procedieron a localizarla hasta que la encontraron el lunes -en la  mañana- en 7300 de S. Indian River Dr. en Fort Pierce, allí fue arrestada. En horas de la tarde una grúa se llevó el Toyota RAV4 de la casa donde fue ubicada.

La policía de Port St. Lucie colocó en su cuenta de Twitter la hora en la cual detuvieron a Alyssa Marie Torres.

La detective Terry Henkel anunció en una rueda de prensa que aún se desconocen la causa del asesinato, aseveró que Torres está cooperando con la investigación. Indicó que será acusada de dos cargos por asesinato y un cargo de uso agravado con un arma mortal.

Verónica Martínez, hermana mayor de la niña de ocho años asesinada, le comentó a wptv.com que lo que aconteció no tiene ningún sentido para su familia. Agregó que tenían dos años sin saber de Alyssa Torres porque ella se había alejado, incluso bloqueó a su padre de las redes sociales.

En otro tuit la policía de  Port St. Lucie indicó será acusada de tres cargos y que encontraron un arma de fuego en el vehículo de la sospechosa.