El receptor Adrián Nieto volverá a los Marlins de Miami

803

El receptor cubano Adrián Nieto regresará a los Marlins de Miami después de cuatro años de haber abandonado el equipo. El jugador de 29 años de edad, volverá para añadir solidez al equipo y el plantel con sus buenas buenas características tanto defensivas, como ofensivas.

El receptor cubano Adrián Nieto vuelve a vincularse con los Marlins de Miami, según varios medios deportivos, y estaría involucrado con el equipo de liga menor, retornando a la institución donde estuvo durante 2015.

Esta última campaña pertenecía a Sioux Falls Canaries, del circuito independiente de la Asociación Americana de Béisbol Profesional, siendo aún más llamativo el fichaje, sin embargo cuenta con diez años de experiencia dentro del béisbol de liga menor estadounidense e incluso debutó en Grandes Ligas junto a las Medias Blancas de Chicago, durante el año 2014, dándole pie a tener éxito en este nuevo reto profesional de su carrera.

En dicha temporada acumuló 48 partidos jugados, siendo 46 de ellos desde la receptoría, promediando 236 en el bateo, dando dos cuadrangulares y sumando siete impulsadas. Ahora, con esta nueva incorporación tendrá un gran refuerzo en su equipo de las ligas menores y también un respaldo en caso de que algo suceda en lo que resta de temporada con Jorge Alfaro, en el plantel principal.