Habrán cierres y desvíos en las calles del downtown de Miami

1043

El primer debate entre los candidatos democrátas para las elecciones presidenciales del 2020, será motivo de cierre y desvíos del tráfico en el downtown de Miami. El evento, se realizará este miércoles y jueves en el Adrienne Arsht Center, por lo cual serán cerradas la siguientes carreteras:

– Biscayne Boulevard entre NE 13th Street y NE. La calle 14 estará completamente cerrada hoy y mañana entre las 4 p.m. – 1 a.m.  los días del evento. Todo el tráfico vehicular que viaje hacia el norte y el sur será redirigido.

– El tráfico en dirección norte se desviará a  NE 11th St. Los vehículos deberán tomar NE 1ª Ave. y continuar hacia el norte. Los automovilistas que deseen continuar en dirección norte en Biscayne Boulevard pueden hacerlo en NE 15th St.

– El tráfico en dirección sur se desviará a NE 15th St. Los vehículos deberán viajar hacia el oeste hasta NE 2nd Avenue o este a N Bayshore Drive. Los automovilistas que deseen continuar en dirección sur en Biscayne Boulevard pueden hacerlo en NE 10th St, según indicaciones de la señalización de desvío.

– Además, se cerrará un carril en dirección oeste entre N. Bayshore Drive y Biscayne Boulevard para el área de concentración de los medios.

– Todas las entradas y salidas del Expressway permanecerán abiertas.

Los oficiales de policía de Miami estarán patrullando el área. Cualquier persona que tenga preguntas puede llamar a la Oficina de Eventos Especiales de MPD al (305) 603-6510.

Fuente: Miami Diario.