Hombre fue abatido por la policía de Miami a causa de violencia doméstica

1081

Un cubano residente en Miami, agredió a su pareja apuñalándola en repetidas ocasiones el día lunes en un apartamento ubicado en la 37 avenida del suroeste y la 4 calle. El sujeto, tuvo que ser abatido por un disparo de la policía y fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde se confirmó su fallecimiento.

Por otro lado, la víctima, que responde al nombre de Claudia, fue atendida de urgencias y se encuentra hospitalizada.

«Fue una tragedia, eran buenas personas y buenos vecinos. Estamos muy nerviosos en el edificio, es la primera vez que aquí pasa algo así», aseguró una vecina al citado medio.

Según explicaron los vecinos, este matrimonio llevaba dos años viviendo en el apartamento y tenía una hija de 4 años, que actualmente se encuentra con familiares.

Además confirmaron que la mujer que sufrió el ataque trabaja como asistente de enfermería, mientras que el atacante tenía un empleo como agente de seguridad.

El comandante Freddy Cruz, portavoz de la policía de Miami, confirmó que las autoridades recuperaron un arma de fuego en la escena.

El caso está bajo investigación ya que un agente disparó con su armas. Las autoridades todavía no han revelado la identidad completa de la mujer y el fallecido.

Fuente: Ciber cuba.