Marlins de Miami fueron derrotados por los Nacionales de Washington

840

Los Nacionales de Washington derrotaron a los Marlins de Miami 6-1, eliminando su buena racha de cuatro victorias seguidas. Asimismo, la gran actuación Max Scherzer quien aguantó 8 entradas, ponchó a 10 rivales, también ayudo a los Nacionales a ganar.

Finalmente, este miércoles volverán a enfrentarse ambos equipos en el estadio Marlins Park. 

En el tercer inning fue que se abrió el marcador. Juan Soto conectó una línea que impulsó al mismo abridor y también a Adam Eaton. Mientras que un roletazo de Howie Kendrick empujó a Anthony Rendón para poner la pizarra 3-0. Posteriormente en la siguiente entrada, un cuadrangular extendió el resultado a 6-0 y fue conectado por Trea Turner, llevando al plato a Víctor Robles y nuevamente a Scherzer.

En ese mismo episodio, pero en la parte baja, Curtis Granderson conectó una línea que impulsó a su compañero Brian Anderson, para poner las cosas 6-1. Los buenos lanzamientos del abridor de los Nacionales, sumado al gran relevo de un inning de Fernando Rodney, liquidaron el partido. Trevor Richards consiguió su octava derrota de la temporada, manteniéndose cinco innings y recibiendo las seis carreras de su rival.

Por Washington abrirá Patrick Corbin, quien tiene 6-5, 3.90 de efectividad y 102 ponches, mientras que su rival saldrá con Zack Gallen (0-0, 1.80 de efectividad y 6 ponches).

Fuente: Miami Diario.