Miami Beach abri una lista de espera de viviendas asequibles

1079

La Ciudad de Miami Beach aceptar solicitudes previas en lnea para apartamentos tipo estudio en su programa de viviendas asequibles desde el 1 de julio hasta el viernes 5 de julio de 2019. Las solicitudes estn disponibles para Madeleine Village Apartments en 7861-7871 Crespi Boulevard y Neptune Apartments en 1632 Meridian Avenue.

Los alquileres de 2019 y la capacidad del hogar para apartamentos estudio son los siguientes:

Tamao de la unidad
?Capacidad Maxima Precio de alquiler
Studio 2 persons $739.00

 

Los solicitantes deben cumplir con el ingreso familiar mnimo de $ 8,868, que representa el alquiler anualizado. El ingreso del solicitante no puede exceder el 80% del ingreso medio del rea (AMI) como se indica a continuacin:

 

Tamao del hogar
Limite de ingresos anuales
1 $47,450
2 $54,200

 

«La vivienda asequible es la meta de todos», dijo el administrador de la ciudad Jimmy L Morales. «La apertura de la lista de espera brinda una valiosa oportunidad para que nuestros residentes de bajos ingresos puedan vivir, trabajar y jugar en una de las comunidades ms hermosas del mundo».

Una vez que se cierre la lista de espera, la ciudad seleccionar al azar a 1,000 personas de las solicitudes enviadas para agregarlas a la lista de espera de viviendas asequibles de la ciudad. Esta seleccin se realizar en un sorteo pblico de lotera el 10 de julio de 2019 a las 10 a.m. en las Cmaras de la Comisin y los solicitantes podrn asistir en persona. Los resultados del sorteo se publicarn en el sitio web de la ciudad el 12 de julio de 2019 y los solicitantes pueden hacer un seguimiento de su posicin en la lista de espera en lnea.

Se puede acceder a la solicitud previa en lnea en https://secure.miamibeachfl.gov/housing. Se alienta a cualquier persona que necesite asistencia para presentar una solicitud a visitar la Oficina de Vivienda y Servicios Comunitarios ubicada en 555 17 Street, Miami Beach.

Fuente: Alcalda de Miami