Personas del Centro de Detención de Miami-Dade fueron hospitalizados

994

Reclusos y agentes del Centro de Detención Preventiva de Miami-Dade fueron trasladados el da martes al Jackson Memorial Hospital, por presentar síntomas de intoxicación a causa de la ingesta de algún alimento o inhalación de sustancias extrañas, sin embargo aún se desconocen los motivos exactos.

De acuerdo al reporte de Telemundo se desconoce si las personas trasladadas presentaban síntomas de intoxicación por ingesta de algún alimento o inhalaron alguna sustancia.

Lo cierto es que recibieron primeros auxilios y fueron trasladados de emergencia al Jackson Memorial Hospital, apunta el medio.

Segn Telemundo los empleados del Centro de Detención Preventiva de Miami-Dade fueron dados de alta unas horas después, hay una investigación en marcha, para conocer las causas que generaron la emergencia.

Contactamos al departamento de materiales peligrosos para que revisen la calidad del aire en el centro de detención y estar seguros que otras personas del edificio no sean afectados, todos fueron trasladados a un centro medico, acudimos lo mas pronto que pudimos, los oficiales están trabajando en toda el rea de la prisión para aclarar este suceso, dijo a Telemundo Ignatius Carrol, del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Fuente: Miami Diario.