La Ciudad de Miami realizar concierto de jazz latino

1003

La oficina del Comisionado del Distrito 4 de la Ciudad de Miami, Manolo Reyes, presenta el primer concierto de Jazz Latino en el Parque, el sbado 29 de junio de 2019, en Shenandoah Park, con msicos de renombre mundial y actividades para toda la familia.

Participarn artistas del Jazz Latino como Miami Senior High Million Dollar Band, Miguel Russell Latin Experience, PALO! y Nestor Torres Tro, quienes deleitarn a los asistentes a este evento gratuito, que se realizar de 3:00pm a 9:00 pm. Nios de todas las edades podrn disfrutar de algodn de azcar, palomitas de maz, juegos y brinca brincas que FunCity ofrece de forma gratuita. La comida estar disponible para la compra.

?La msica rene a toda la comunidad, y me enorgullece poder ofrecer este evento gratuito a nuestros residentes en un da de Jazz Latino y diversin para toda la familia?, dijo el comisionado Manolo Reyes.

Este evento musical para toda la familia es gratuito gracias al generoso patrocinio de nuestros socios comunitarios, la Asociacin de Propietarios de Viviendas Shenandoah, FunCity, el Restaurante Versailles, Florida Power and Light, WDNA 89.9 FM, Amor 107.5 FM y Jungle Island.

Fuente: Miami Diario