Ladrones se hicieron pasar por fumigadores para robar una casa en Miami

1509

Una familia que reside en la ciudad de Miami pas por una desagradable experiencia al llegar a su casa y darse cuenta que fueron vctimas de un robo.

La casa estaba siendo fumigada y estaba cubierta por una carpa para exterminar termitas, lo que sugieren no entrar a la propiedad debido a todos los qumicos que se usan para que haga efecto en la exterminacin de todos los insectos que all se puedan encontrar, report Peridico Cubano.

Durante el fin de semana, la familia tuvo que hospedarse en otro sitio ya que cada vez que se hacen este tipo de trabajos de fumigacin, las personas por motivos de salud, no deben permanecer en el rea. Pues cuando ya era momento de su regreso, se encontraron con la mala noticia de que su vivienda haba sido irrumpida por unos ladrones, llevndose as muchas de sus pertenencias.

Segn el propietario de la casa, Jos Valdevia dijo que los ladrones se llevaron miles de dlares en artculos, entre joyera y dispositivos electrnicos, Abrieron las lonas. Obviamente, las ventanas estn abiertas porque estn ventilando todos los gases, y entraron por las ventanas.

Una de las cosas que ms lamenta la familia, no es el hecho de que le robaron muchsimos artculos y pues tengan bastante valor monetario, sino el valor sentimental que tena una cadena con una cruz que le haba dejado su abuelo, quien falleci en la vspera de la Navidad de 2018. Jos Valdevia dijo: Lo ms valioso que tenamos en nuestros corazones era la cadena y la cruz de mi abuelo Falleci como a los 100.

Alertan a la comunidad acerca de este incidente, de manera que se denuncie el caso si se maneja alguna informacin de ello, llamando a la oficina de Miami-Dade Crime Stoppers, al nmero de telfono 305-471-TIPS.

Fuente: Miami Diario