Con una victoria de 6-2, Los Marlins rompieron racha de victorias de los Phillies

875

Brian Anderson?condujo tres carreras con un doble y su undcimo jonrn, y los?Miami Marlins?rompieron la racha ganadora de cuatro partidos de los?Philadelphia Phillies?con una victoria de 6-2 el viernes as lo reseЏ?WSVN?en su portal.

Miami, venci a Philadelphia por cuarta vez consecutiva, incluyendo un barrido de tres partidos el pasado fin de semana.

Elieser Hernndez?(1-2), haciendo su cuarto comienzo de temporada, permiti dos carreras en 5 entradas para ganar su primera victoria en 10 inicios de carrera. Mejor su rcord? a 3-9, con su ltima victoria como relevo contra los Phillies el pasado mes de julio.

Vince Velsquez?(2-5) bate su primer home run para Filadelfia pero permiti cuatro carreras en 4? entradas.

Garrett Cooper de Miami tuvo tres xitos, incluyendo dos?singles RBI,?y subi su promedio a 323. JT Riddle aadi su sexto jonrn.

Los Phillies estaban saliendo de un racha de cuatro partidos de los?Mets de Nueva York?y se movilizaron para ganar cada partido, pero?no pudieron lograr una remontada contra Miami.

El doble? de Anderson puso a los Marlins por delante para permanecer en el primero. Volvieron a marcar con dos outs en el tercero, cuando Cooper dobl y Anderson anot el 3-0.

Maikel Franco dobl en la quinta entrada para el primer hit de los Phillies, y Velsquez sigui con un jonrn justo dentro del poste de foul del jardn izquierdo. Eso es todo lo que pudieron reunir contra Hernndez, que tuvo siete ponchados y aviv a J.T. Realmuto tres veces.

Cuatro relevadores combinados para completar los cuatro bateadores.

Antes del partido, los Marlins reinstalaron a C. Jorge Alfaro de la lista de lesionados por conmocin cerebral. Colocaron a RHP Tayron Guerrero (ampolla en el dedo medio derecho) en la lista de lesionados retroactiva al jueves, optaron por C Wilkin Castillo a Triple-A Nueva Orleans y retiraron a RHP Jeff Brigham de Nueva Orleans.

Fuente: Miami Diario