Miami Dade College inaugur centro de computacin en La Pequea Habana

918

Con el propsito de satisfacer la creciente demanda de expertos de tecnologa computarizada en nube, el Miami Dade College (MDC) inaugur un moderno Centro de Computacin en Nube en el Campus Eduardo J. Padrn, ubicado en las inmediaciones de La Pequea Habana.

El nuevo centro de estudios, que es presentado como nico en su clase en la Florida, permitir el aprendizaje y la colaboracin con expertos en esta materia, en colaboracin con Amazon Web Services, Generation y Microsoft.

Nos enorgullece inaugurar el Centro de Computacin en Nube del MDC, seal la presidenta de campus Eduardo J. Padrn y Norte, Malou C. Harrison.

MDC es reconocido por su papel en la enseanza universitaria con un importante nmero de programas que satisfacen las necesidades del campo de la computacin, seal la presidenta Harrison.

Este centro de computacin en nube es otro gran ejemplo del compromiso del MDC con el xito estudiantil y las alianzas con la industria ciberntica, puntualiz.

El programa de Computacin en Nube se enfoca en destrezas amplias y transferibles, y enfatiza la comprensin y demostracin de los siguientes elementos de la Computacin en Nube: Elementos bsicos de Nube, Infraestructura y Servicios de Nube, Tecnologas de Redes, Conceptos y Diseo de Base de Datos y Linux.

Fuente: Diario las Amricas