Ozzy Osbourne denunci el uso de su msica en campaa de Trump

1011

El roquero britnico Ozzy Osbourne denunci el uso no autorizado de su cancin ‘Crazy Train’ por parte del presidente de EEUU, Donald Trump, comunic la esposa del artista, Sharon Osbourne.

La vspera, el presidente estadounidense public en su cuenta de Twitter un vdeo, en el que durante un debate para las presidenciales de 2020 ocurre algn problema tcnico, la imagen se oscurece y empieza a sonar ‘Crazy Train’ de Ozzy Osbourne, tras lo cual aparece la silueta de Trump detrs del humo caminando hacia delante.

«En relacin al uso no autorizado de ‘Crazy Train’ de Ozzy Osbourne, la maana del 28 de junio, enviamos una notificacin a la campaa de Trump (y cualquier otra campaa) de que tienen prohibido usar la msica de Ozzy Osbourne en anuncios polticos o cualquier campaa poltica», dice el comunicado, publicado en la pgina de Instagram de Sharon Osbourne, de parte de su esposo.

La nota subraya que «ninguna msica de Ozzy puede ser utilizada sin aprobacin, sea para lo que sea».

«Mientras tanto, tenemos una sugerencia para el seor Trump: tal vez debera contactar con alguien de sus amigos msicos. Puede ser que KayneWest [«Gold Digger»], KidRock [«I Am the Bullgod»] o TedNugentofficial [«Stranglehold»] le permitan usar su msica», seala el texto refirindose a los artistas que expresan de manera pblica su apoyo al presidente de EEUU.

Fuente: Sputnik

?