Pareja fue arrestada por drogarse en el auto con su hijo de dos años en Florida

1037

David Dexter, de 30 años, y Christan Wilson, de 28, fueron detenidos en Florida, tras ser acusados de dejar a su bebé de dos años en un carro sucio, mientras consumían drogas. En este sentido, la policía detectó en el auto, una aguja que el niño pudo haber pisado, ademas de desperdicios con cucarachas.

Por otro lado, el pequeño estaba desatendido, sus piernas tenían costras rojas, y presentaba una herida en el cuello que haba atraído pequeños insectos.

El caso comenz cuando un oficial de la policía de Deland vio un automóvil a lo largo de una lnea de madera en un parque. El motor estuvo apagado durante al menos diez minutos, dijo el oficial, y la temperatura en su coche patrulla registr 104 grados, report Fox 8.

Descubri que haba un nio adentro, estas personas estaban consumiendo drogas y que las condiciones en el vehículo eran desastrosas , dijo Chris Graham, de la Polica de DeLand.

La policía dice que no solo David Dexter, de 30 aos, y Christan Wilson, de 28, compraron drogas con su hijo de dos aos en el vehículo, sino que al menos una haba usado frente al nio mientras paseaba en el coche.

La policía dice que el vehículo estaba sucio, lleno de comida abierta y estropeada, que se arrastraba con cucarachas. Dicen que el niño llevaba un pañal que estaba sucio, cayendo casi hasta las rodillas.

Fuente: Miami Diario.