Selena Gomez se disgustó por las acciones migratorias de Donald Trump

0
276
HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 30: Singer/actress Selena Gomez arrives at the Billboard Women In Music 2017 at The Ray Dolby Ballroom at Hollywood & Highland Center on November 30, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

La cantante Selena Gomez se molesto con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por las acciones tomadas por su gobierno contra los inmigrantes, en especial, los niños que son enjaulados.

En este sentido, Selena alzo su voz en las redes sociales y escribió: »Niños en jaulas!, durmiendo en suelos de concreto con mantas de aluminio sin el mínimo de dignidad. Como es que esto sigue pasando? Es completamente inhumano tratar a alguien as dejando a niños solos. No puedo imaginar lo que están atravesando».

Selena invita a todos a que denuncien abusos a las personas: Debemos terminar esto de una vez. No se queden callados ante estos problemas de derechos humanos, por favor llamen al 202.224.3121. Cierren los campos, las familias tienen que estar juntas.

Una postura al respecto de una figura tan influyente entre tantos millones de jóvenes, es algo que destaca, pues la opinión de Selena es seguida por muchísimos de sus fans.

Fuente: La botana.