Empresario brasileño se suicidó de un disparo en pleno acto político

878

El dueño de la empresa Ceramica Ecurial, Sadi Paulo Castiel Gitz, se suicidó de un disparo el día de ayer cuando participaba en un evento político con el gobernador de Sergipe y el ministro de Minas y Energía de Brasil. Al parecer el hombre se encontraba en una crisis financiera que estaba poniendo en peligro su producción.

Su abogado Paulo Roberto Dantas Brandão explicó a traves de su cuenta de Facebook , que el empresario tenía problemas con su empresa. “Había invertido mucho en su empresa de Ceramica, pero cuando llegó el momento de comenzar una nueva línea de producción, empezó la crisis”.

“Todavía aturdido, desisto de intentar entender las razones, las causas de un suicidio, principalmente, de una persona decente, trabajadora, buena gente. Solo consigo imaginar que Sadi, en un último grito de desesperación, quiso transformar su gesto extremo en una protesta“, añade.

El gobierno de Sergipe emitió un comunicado lamentando la muerte del empresario y canceló el evento. En el acto estaba presente el ministro de Minas y Energía, Bento Alburquerque, y el gobernador de Sergipe, Belivaldo Chagas.

El concejal Carlos Bolsonaro criticó en las redes sociales la seguridad del evento. “Sería bueno para la seguridad del presidente estar más atentos“, aseveró.

Fuente: Noticias24.