FedEx Express anunció nueva ruta entre Miami, Bogotá y Medellín

797

FedEx Express, la compañía de transporte más grande del mundo, emitió un comunicado sobre su nueva ruta que operará seis veces a la semana entre Miami, Bogotá y Medellín. En este sentido, el nuevo vuelo B767 tiene como objetivo facilitar la llegada de productos colombianos al país norteamericano a través de la instalación de Gateway en Miami.

“FedEx ha estado presente en Colombia por más de 25 años, con operaciones en las 12 principales ciudades de todo el país. Este nuevo vuelo muestra nuestro compromiso de seguir ayudando a conectar a las empresas colombianas con nuevas posibilidades, tanto en el país, como en el extranjero”, afirmó Juan N. Cento, presidente de FedEx Express para Latinoamérica y el Caribe.

El nuevo vuelo operará seis días a la semana, con el objetivo de fortalecer el sector de bienes perecederos en la región, el cual se estima en más de seis millones de libras en carga por día.

La modernización de la empresa en Bogotá y las nuevas instalaciones en Medellín ofrecen capacidades de cámara frigorífica y espacio de almacenamiento para carga perecedera.

Los clientes en Colombia se beneficiarán de los últimos horarios de corte, y la mejora de tiempos de tránsito en rutas específicas, informó FedEX.

Fuente: Miami Diario.