Paquete sospechoso causó terror en Bayfront Park

849

Un ”paquete sospechoso” alarmó a los ciudadanos que se encontraban celebrando el 4 de julio en Bayfront Park, en el centro de Miami. El suceso se reportó el espectáculo de fuegos artificiales donde las personas comenzaron a correr y la policía tuvo que evacuar el lugar para verificar que era el paquete que había en una maleta.

Aún se esperan informaciones oficiales.

La policía de la ciudad de Miami confirmó que investigó un paquete sospechoso el jueves por la noche en Bayfront Park en el centro de Miami.

Según CBSMiami  la policía confirmó que recibió una llamada para investigar un paquete sospechoso mientras se disparaban los fuegos artificiales cerca de Bayfront Park, .

Por lo que procedieron a evacuar una parte Bayfront Park. Luego que verificaron que el paquete era una maleta dieron el visto bueno para que las personas pudieran circular por el lugar.

Se desconoce si la policía sabe quién dejó la maleta.

De acuerdo a  CBSMiami a diferencia de años anteriores, el que es considerado uno de los mejores espectáculos en el sur de la Florida, terminó en apenas diez minutos. El espectáculo estaba programado para durar media hora.

«Pensé que iba a ser un poco más largo. Todos estábamos esperando la gran final, no sucedió. Está bien, siempre estará el del año que viene «, dijo a la emisora Carlos Soto.

Aunque el espectáculo fue corto, muchos quedaron satisfechos. «Creo que es increíble. Esta es mi primera vez aquí. Es asombroso. Nunca he visto nada como esto antes «, dijo Christian Concepción.

También señala CBSMiami que hay un video de un teléfono celular grabado el jueves por la noche en un rascacielos en el centro de Miami  en el que se aprecia como algunas personas  corren en Bayside Marketplace. Otros caminaban casualmente hacia la salida durante el espectáculo anual de fuegos artificiales.

Ricky Navarro,residente de Texas,  tendrá una historia que contar cuando esté de vuelta en su casa. «Escuchamos a la gente de abajo decir que era una amenaza de bomba, así que básicamente empezamos a correr,» dijo Navarro a la televisora. Él y su novia se marcharon temiendo por su seguridad.

Fuente: Miami Diario.