Marlins de Miami superaron a los Bravos de Atlanta

950

Los Marlins rompieron una racha de cinco descalabros en fila y vencieron 5-4 a los Bravos de Atlanta en su propio terreno. La ofensiva de los Marlins los ayudo a alcanzar la victoria ante los Bravos, conectando 15 hits con la gran actuación de Yadiel Rivera.

Yadiel Rivera bateaba para .125 con una producida antes de pegar una línea al jardín izquierdo que produjo las carreras de Garrett Cooper y Castro.

Caleb Smith (4-4) concedió cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, en seis innings en su primera apertura desde el 6 de junio.

Sergio Romo permitió un sencillo al cuadro de Nick Markakis al inicio del noveno episodio, pero sacó tres outs seguidos para sumar su 16to salvamento en 17 oportunidades.

El venezolano Ronald Acuña Jr., que participará en el derbi de jonrones del lunes, como parte de las actividades del Juego de Estrellas, abrió las acciones del primer inning con su 21er cuadrangular.

Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, llegó al encuentro con una ventaja de 6,5 juegos sobre el segundo lugar Filadelfia.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, y César Puello de 5-1. El puertorriqueño Rivera de 4-1 con par de empujadas. Los colombianos Jorge Alfaro de 5-3 con anotada y remolcada, y Ramírez de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano Miguel Rojas de 5-2.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1 con anotada e impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-1.

Fuente: Miami Diario.