Arrestaron a un hombre por llevar un caimán de copiloto en su auto

0
255

Un hombre del condado de Hardee fue arrestado esta semana después de que los oficiales realizaron una parada de tráfico y encontraron un caimán vivo en el asiento del pasajero.

Anthony Richardson fue detenido en el área de SR 64 y Pioneer Park en Zolfo Springs. Los investigadores ubicaron drogas ilegales en su persona y antes de registrar el auto de Richardson cuando le dijo a los detectives que tenía un caimán vivo en su asiento delantero, reportó Fox News.

Cuando se le preguntó si tenía una licencia para cazar y atrapar caimanes, Richardson dijo que no, y que un amigo le había dado el cocodrilo, que planeaba liberar al río.

Los investigadores ubicaron a un cocodrilo bebé en una bolsa negra con la boca cerrada en el asiento delantero.

Se estableció contacto con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida y, después de hablar con un oficial de vida silvestre, los detectives abrieron la boca del caimán y la liberaron de manera segura en el Río Peace.

Richardson fue ingresado en la cárcel del condado de Hardee por múltiples cargos de drogas y posesión o captura ilegal de un caimán.

Fuente: Miami Diario