Kendrick Norton se recupera de grave accidente sufrido

754

Kendrick Norton, joven ‘tackle defensivo’ de 22 años de los Miami Dolphins de la NFL, sufrió un grave accidente de tráfico en Miami por el que tuvieron que amputarle el brazo izquierdo. Norton, que se encuentra en estado muy grave, fue trasladado de urgencia al Miami Jackson Memorial Hospital tras su accidente en la carretera estatal 836.

«Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton sufrió un accidente automovilístico y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo», confirmó su agente Malki Kawa en Twitter.

Kawa dijo que «el espíritu de Norton está elevado, considerando el traumático accidente que sufrió y que está agradecido por el apoyo». También dijo que Norton tendrá otra cirugía el martes en su brazo izquierdo y que necesita dos cirugías más antes de que esté aliviado. Ya ha tenido tres cirugías durante la semana pasada. Su equipo está pidiendo oraciones continuas y apoyo.

El teniente de la Patrulla de Carreteras de Florida, Alex Camacho, dijo que el Ford F250 conducido por Norton, de 22 años, el jueves pasado, se estrelló en una barrera de concreto en la carretera estatal 836 cerca de Miami. La camioneta se volcó y quedó sobre su techo. Los equipos de rescate de Miami-Dade brindaron ayuda a Norton, quien sufrió lesiones graves en el brazo izquierdo. La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que un segundo vehículo estuvo involucrado en el accidente y que el conductor del Maserati 2015 no sufrió ninguna lesión.

Una ruta que los Miami Dolphins podrían elegir con Norton es colocarlo en la lista de lesiones no relacionadas con el fútbol en 2019, lo que significa que podrían elegir pagar la totalidad o una parte de su salario no garantizado de $ 495,000.

Fuentes: ESPN / Beach Report