Woody Allen afirmó que quizás muera filmando una película

613

El cineasta y guionista, Woody Allen, dijo que no tiene pensado en retirarse del cine. Allen de 83 años, ha sido demandado por conductas inapropiadas para ser alejado del cine, sin embargo, el director expresó: »Nunca pienso retirarme, probablemente muera en medio de una película rodada un día en el set, haciendo una película».

El cineasta Woody Allen no tiene planes de retirarse del cine, y dijo que probablemente se muera en medio de una película.

Durante el Festival de Cine de San Sebastián, donde lanzó su próximo largometraje, protagonizado por Gina Gershon y Christoph Waltz, se le preguntó al actor de 83 años si había pensado en retirarse debido a las dificultades que ha enfrentado por las denuncias de conducta sexual inapropiada en su contra.

“Nunca pienso en retirarme, no es solo algo que se me ha ocurrido. Mi filosofía, desde que empecé hace muchos años en el mundo del espectáculo, es que no importa lo que suceda, es estar concentrado en mi trabajo. No importa lo que suceda en mi vida con mi esposa, hijos, eventos actuales, política o enfermedad, me concentro en mi trabajo y eso es todo lo que realmente absorbe mi tiempo y esfuerzo los siete días de la semana. Trato principalmente con las relaciones humanas, la gente y la comedia. Piensan en retirarme. Probablemente muera en medio de una película rodada un día en el set, haciendo una película “, dijo el veterano director.

Fuente: La botana.