Erickson Gallardo llegó a la MLS

731

El Toronto FC anunció este martes la incorporación el volante venezolano Erickson Gallardo, quien llega para aportar al cuadro canadiense que se ubica en el séptimo puesto de la Conferencia Este en la MLS.

Gallardo apenas debutó con su selección el pasado mes de junio con 22 años de edad y llega procedente del Zamora FC, único equipo en el que ha militado a lo largo de su carrera.

«Erickson es un talentoso jugador de ataque que mejorará a nuestro equipo. Tiene buen carácter y está emocionado de ganarse el respeto de sus compañeros, conocer a nuestros grandes fanáticos», declaró Ali Curtis, gerente general del Toronto.

El extremo izquierdo nacido en Barinas, quién además funciona bien como media punta, acumuló en su última temporada con el Zamora una cantidad de 4 tarjetas amarillas que se tradujeron en la expulsión de un partido, 2 goles y 3 asistencias de gol en 23 partidos disputados con la camiseta del Zamora Fc.

«Estamos emocionados de que se ponga en marcha porque creemos que puede tener un impacto ahora y en el futuro«, concluyó Curtis.