Hoteles en Miami con conciencia cultural y ecológica

1642

Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) celebra de junio a septiembre la tercera edición del ‘Mes de los Hoteles’, en el que más de 80 establecimientos de Miami ofrecen promociones especiales para disfrutar de la ciudad a precios muy competitivos. Unos hoteles que han enfocado su innovación en denominadores comunes como el diseño, el bienestar, la oferta cultural y la conciencia medioambiental, creando tendencia.

Hoteles de diseño y cultura

El hotel Fonteineblau Miami Beach se encuentra en Mid-Beach, al norte y colindante con South Beach; un barrio que cuenta con edificios únicos de estilo arquitectónico MiMo (Miami Modern Architecture). El emblemático diseño curvo del hotel, realizado por Morris Lapidus, es una mezcla de la época dorada de la ciudad y del lujo moderno.

Por su parte The Betsy South Beach, de glamour vintage con 130 habitaciones y suites junto a la playa, completó su expansión en 2017 conectando con el antiguo Hotel Carlton, diseñado por Henry Hohauser, pionero del Art Decó. De este modo es hoy día una de las maravillas arquitectónicas en Miami Beach. Además ofrece una amplia programación cultural con música en directo, biblioteca y una colección de arte en constante renovación.

El hotel SLS Brickell está ubicado en medio de los imponentes rascacielos del centro de Miami, en la famosa avenida del mismo nombre, junto a algunos de los principales atractivos turísticos del destino. Diseñado por Philippe Starck, disfruta de un estilo contemporáneo discreto y sofisticado, con 124 habitaciones donde prima la creatividad, una azotea con una espectacular piscina, obras de arte, spa y dos restaurantes.

Bienestar y conciencia medioambiental

The Palm Hotel & Spa, en Mid-Beach, enfoca su oferta en la salud, el bienestar y la conciencia medioambiental. Así, sus clientes pueden disfrutar de su spa Aveda, pero también de una jornada como voluntario para limpiar la playa o simplemente pasar un día tranquilo comenzando con clases de yoga.

Finalmente St. Regis Bal Harbour Resort, en el barrio más lujoso de Miami, perfecto para el turismo de compras y para disfrutar de una de sus mejores playas, cuenta en sus 27 pisos con un spa de 4.000 metros cuadrados de superficie, cocina de autor en su restaurante Atlantikós y lujosas villas de 200 metros cuadrados frente al mar.

Fuente: Hotel Tour 25