Canó dió una estocada a los Marlins

478

Robinson Canó rompió el empate por medio de un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Mets de Nueva York se impusieron el sábado 4-2 a los Marlins de Miami.

Robinson Canó rompió el empate por medio de un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Mets de Nueva York se impusieron el sábado 4-2 a los Marlins de Miami. El quinto jonrón del dominicano en la campaña envió la pelota al segundo piso del graderío del Marlins Park, detrás del jardín derecho, para quebrar el empate 2-2.

Noah Syndergaard (7-4) ganó su cuarta decisión consecutiva en la temporada. Resolvió siete innings, durante los que permitió dos carreras y cinco inatrapables. Syndergaard repartió nueve ponches, obsequió un boleto y retiró en fila a sus últimos 11 adversarios. Seth Lugo resolvió en forma perfecta la octava entrada y el boricua Edwin Díaz toleró un sencillo con un out en la novena, antes de acreditarse su vigésimo rescate en 24 intentos.
Dominic Smith conectó un sencillo cuando había un out de la octava entrada. Canó llegó para enfrentar a Nick Anderson (2-4) y consiguió su primer cuadrangular desde el 17 de junio en Atlanta. Cortó así una racha de 71 turnos seguidos sin volarse la cerca.

 Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Amed Rosario de 4-2. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.
Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-2. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Jorge Alfaro de 4-1 con una remolcada.

Fuente: 20 Minutos