Dos hombres fueron ingresados a un hospital tras disputa con un machete

653

Dos hombres recibieron heridas de machete el lunes por la tarde en el área de Coconut Grove, en Miami, confirmaron los oficiales de Miami Fire Rescue.

El incidente reportado ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde, sucedió en el área de Grand Avenue y Southwest 37th Avenue, de la barriada miamense. Una persona que llegó en bicicleta hasta una parada de autobús, atacó a otra que se encontraba en el lugar luego de haber discutido primeramente con esta. Ambas se encuentran en condición estable, sin embargo tuvieron que ser trasladados de emergencia al Jackson Memorial Hospital, según Local 10.

Por otra parte, un reporte del Departamento de Policía de Miami-Dade, señala que en el primer semestre de 2019 los asesinatos han disminuido un 17,78%, bajando de 45 homicidios a 37 asesinatos.

No obstante, el estudio en cuestión, en su página 30 muestra que en general los delitos violentos ascendieron durante el primer semestre del año, de 2.622 registrado hasta los 2912 casos. Los delitos sexuales también repuntaron 19% y los robos subieron 7.53%.

Fuente: Diario las Américas/Miami Diario