El peruano Carlos Ascues entró en el equipo de la semana

557

Carlos Ascues celebró esta noticia con un breve mensaje en redes sociales. El peruano estuvo presente en la victoria sobre el Columbus Crew.

Carlos Ascues, jugador del Orlando City, ha ingresado en el equipo ideal de la jornada en la Major League Soccer (MLS). La noticia fue anunciada en la misma página web oficial de la competición.

El peruano estuvo en la cancha durante los 90 minutos en el triunfo contra el Columbus Crew. El mediocampista, de actuación destacada, vio una tarjeta amarilla durante el desarrollo de la contienda.

Carlos Ascues comparte el medio sector en el once ideal seleccionado por la MLS con Valeri Qazaishvili, Jackson Yueill, ambos del San José Earthquakes, y Cristian Roldán del Seattle Sounders.

Vito Mannone, del Minnesota United, fue el mejor portero. Ike Opara (Minnesota United) Kendall Waston (Cincinnati) y El Munir (Lon Ángeles) han sido elegidos los defensores más destacados.

Mientras que Gerso Fernandes (Kansas City), Adama Diomandé (Los Angeles) y Jefferson Savarino (Real Salt Lake) fueron los delanteros que sobresalieron en la jornada pasada de la MLS.

Finalmente, Carlos Ascues festejó este pequeño con un breve mensaje en redes sociales: “¡Gran semana!”, indicó el volante del Orlando City.

Fuente: El Comercio