Rescataron a un hombre que saltó desde Miami Causeway

656

Un hombre resultó gravemente herido después de que aparentemente saltó de MacArthur Causeway, el pasado lunes. El Capitán Ignatius Carroll, Jr. de Miami Fire Rescue, informó que este lunes un hombre saltó de la MacArthur Causeway, el incidente ocurrió poco antes de las 9:30 am. «Las unidades de MFR llegaron y comenzaron a buscar en el área de Biscayne Bay cerca del Puerto de Miami», dijo. 

«Un testigo vió a un hombre adulto saltar desde el punto más alto del puente y llamó al 9-1-1», reportó Pacht.com.

Los cuerpos policiales, así como los bomberos de Miami iniciaron la búsqueda. Los equipos de bomberos tomaron posiciones en el puente y a lo largo de la costa, mientras que los buzos del equipos de búsqueda y rescate de Miami y el Fireboat 15 se enfocaron en la Bahía de Biscayne. 

«Después de una búsqueda exhaustiva y exhaustiva, el personal de MFR y los buzos ubicaron al sujeto cerca del área de impacto y lo sacaron del agua», dijo Carroll.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos realizaron labores de reanimación (RCP) «y fue trasladado al Ryder Trauma Center en condiciones extremadamente críticas», agregó Carroll.

Fuente: Miami Diario