Kosovare Asllani, el primer fichaje al club femenino del Real Madrid

1681

El CD Tacón será el club femenino de Real Madrid próximamente, es por ello que han hecho oficial el fichaje de la internacional sueca, Kosovare Asllani, como la primera jugadora en vestir la camiseta blanca. Asllani, a sus 29 años, es una centrocampista con gran experiencia en el fútbol femenino europeo, es por ello que ha jugado para equipos como el PSG y el Manchester City, además de ser la estrella del pasado Mundial de Francia.

La propia jugadora se mostró muy ilusionada de su llegada al Tacon y futuro Real Madrid Femenino. «Orgullosa de anunciar que seré el primer fichaje oficial para el Real Madrid/Cd Tacon. Estoy emocionada de escribir historia, de ayudar a construir y ser parte de este viaje de los equipos desde el principio. Será un sueño llevar la camiseta más hermosa del mundo a partir de la próxima temporada. HALA MADRID», publicó la estrella sueca en su cuenta de Twitter con el anuncio de su fichaje.

Asllani, que llega libre tras acabar contrato con el Linköpings, es una jugadora con gran experiencia en el fútbol femenino europeo. Ha pasado por equipos como el PSG, donde jugó durante cuatro temporadas, o el Manchester City, equipo en el que levantó una Copa y una Liga de Inglaterra. Se trata de una futbolista con una técnica exquisita y velocidad, a lo que se suma una gran visión de juego. Ahora, sumará más rodaje en la liga española, que se encuentra en pleno apogeo y que cada vez atrae a más jugadoras de primer nivel mundial.

Fuente: as.com