Expofinanzas Mujer: Participa en la primera Cumbre de Negocios para mujeres

0
158

Llega a Miami la primera cumbre de negocios dedicada a las féminas, «Expofinanzas Mujer 2019», creada por la asesora y experta financiera, Alexandra Ramírez.

Después de tener una excelente participación como conferencista en el Congreso Hispanoamericano de Negocios organizado por la Universidad de Harvard, Alexandra Ramirez, regresa a Miami con la primera cumbre de finanzas y negocios para mujeres, «Expofinanzas Mujer 2019″.

Este evento cuyo objetivo es empoderar financieramente a las mujeres y fomentar la actitud empresarial femenina, se realizará el próximo 3 de agosto, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm en Universidad Internacional de la Florida.

«Expofinanzas Mujer 2019″ ofrecerá herramientas educativas y de networking a más de 600 mujeres, empresarias, que trabajan en corporaciones, instituciones financieras e inversionistas.

Los conferencistas son reconocidos expertos y  personas influyentes como Vicente Pimienta (Coach digital de Google), Hernán Horjuela (Director de televisión), María Marín (motivadora internacional), Ingrid Maher (Coach y conferencista), entre otros, ellos ofrecerán sus conocimientos en diferentes áreas como financiera, tendencias, toma de decisiones, redes sociales, para que los asistentes tomen el control de sus finanzas, mejoren su economía y la de sus emprendimientos y negocios.

La creadora de «Expofinanzas Mujer 2019″, Alejandra Ramírez aseveró: «es necesario que toda mujer que busca su independencia financiera asista, ya que por medio de conferencias educativas, importantes speakers internacionales capacitados en temas actuales y especializados, podrán desarrollar el potencial económico para que conquiste su riqueza, construya un legado financiero y alcance niveles superiores de éxito”.

Destaca que con este evento se quiere enseñar cómo construir un negocio exitoso y aumentar sus ingresos, cómo lograr el éxito financiero, monetizar y aumentar ventas, atraer a los clientes correctos, hacer dinero con las redes sociales y cerrar negocios rápidamente.

La entrada a  «Expofinanzas Mujer 2019″ es gratuita, no incluye las conferencias.

Si desea asistir a las conferencias el precio oferta de la entrada regular es de 45 dólares.

El precio oferta de la entrada VIP es de 95 dólares hasta el 31 de mayo, esta incluye las conferencias y sorpresas.

Fuente: Miami Diario