Hombre fue arrestado tras atacar al comisionado de Miami Beach

629

Un hombre no identificado fue arrestado por la policía de Miami Beach luego de recibir una llamada a las 9:15 pm del miércoles en la cual se informó que el sujeto había agredido al comisionado Michael Gongora. El extraño, empujó al comisionado en repetidas ocasiones además de usar amenazas verbales.

Finalmente, el sujeto fue liberado por simple agresión pero aún puede que se presenten cargos en su contra.

La Policía de Miami Beach fue llamada a la escena cerca de First Street y Washington Avenue, justo después de las 9:15 p.m. del miércoles. Según el informe, un hombre supuestamente empujó al Comisionado Michael Gongora. Más tarde los agentes localizaron al hombre y lo arrestaron.

La policía dijo que el incidente está siendo investigado como una simple agresión.

En un mensaje de texto a 7News, Gongora dijo: «Estoy bien, gracias, fue un simple altercado con un extraño en la calle conmigo como víctima».

Más tarde proporcionó más detalles sobre el incidente.

«Cuando me detuve y le pregunté:’¿Por qué me golpeaste? «¿Qué estás haciendo? El hombre se puso en mi cara muy agresivo y me dijo que si me golpeaba, yo estaría en el suelo y no podría levantarme», dijo Gongora. «Luego empezó a usar insultos homofóbicos y otras agresiones verbales. Luego  cumplió con su amenaza y siguió empujándome físicamente».

Gongora no sufrió ninguna lesión que requiriera tratamiento inmediato, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el sujeto fue liberado el jueves por la mañana en espera de una mayor investigación. Sin embargo, es posible que se presenten cargos.

Gongora dijo que antes del encuentro, asistió a una reunión de la comisión que patrocinaba cambios en las prácticas anti-intimidación de la ciudad.

Después del incidente, él siente que las iniciativas tienen un largo camino por recorrer.

Fuente: Miami Diario.