Miami Beach prohibió el uso de carteles sobre Happy Hour en las aceras

968

Los carteles promocionales y de Happy Hours que se encuentren a lo largo de la acera de Ocean Drive en Miami Beach (Florida) deberán ser retirados en las próximas dos semanas tras un anuncio del Ayuntamiento de la ciudad, en el cual se prohíbe estos anuncios por ser engañosos.

Cabe destacar que, los mismos turistas fueron los que levantaron la queja acerca de los carteles, sin embargo, los menús sí podrán colocarse afuera.

Según el alcalde, los comisionados de la ciudad han votado esta orden atendiendo a quejas de turistas y residentes quienes afirman que las llamativas promociones colocadas afuera de los negocios no se cumplen una vez dentro de los establecimientos y además deslucen la avenida. Las quejas aseguran que los carteles solo se usan para atraer clientes.

Las autoridades de Miami Beach buscan “limitar el desorden en Ocean Drive, eliminar los anuncios de especiales que en realidad no son especiales” y combatir la mala administración de estos locales, de acuerdo a las declaraciones del alcalde Gelber.

El Ayuntamiento está trabajando en un nuevo “código de conducta” que regule la administración de los numerosos cafés, restaurantes, bares y demás sitios que animan el paseo marítimo de Ocean Drive, una de las zonas más concurridas y famosas de esta ciudad del sur de la Florida.

Este código se espera que esté listo para octubre, luego de una segunda y última votación en septiembre.

Fuente: Ciber cuba.