Policías detuvieron a hombre que vendía heroína con fentanilo en Florida

597

Jhonni August, de 24 años fue detenido en el condado de Collier, en Florida, por policías encubiertos que lo capturaron mientras intentaba venderles heroína mezclada con 29,4 gramos de fentanilo, un opiode que califica entre 80 y 100 veces más fuerte que la heroína.

Jhonni August fue detenido por miembros del Departamento de Policía del condado de Collier, en Florida, cuando este intentaba vender heroína que estaba mezclada con 29,4 gramos de fentanilo, un fuerte opioide. Sin embargo esta persona no sabía que las personas que estaban simulando la compra eran agentes encubiertos, según informó el portal CiberCuba.

El traficante de 24 años de edad se encuentra detenido desde el pasado miércoles, cuando fue entregado para procesar su juicio. La policía estuvo tras su pista durante varias semanas, incluso en junio se reunieron con August, igualmente de forma encubierta, con el firme propósito de comprarle la droga.

Las autoridades indicaron que con esa cantidad que se había mezclado de fentanilo, puede ser suficiente para matar a múltiples personas debido a que contiene un opioide que es entre 80 y 100 veces más fuerte que la heroína, así lo anunció la DEA (Agencia Antidrogas de los Estados Unidos).