Gobernador DeSantis anunció mejoras en la infraestructura de zonas en la Florida

416

Hoy lunes 23 de Julio el gobernador Ron DeSantis anunció $16.2 millones en remuneración para 24 comunidades pequeñas y rurales en todo el estado a través del programa de Subvenciones en Bloque del Desarrollo Comunitario de las Pequeñas Ciudades de Florida (CDBG). El programa, administrado por el Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida (DEO), ayuda a las comunidades a financiar mejoras de infraestructura y rehabilitación de viviendas.

El programa de Subsidios Globales para el Desarrollo Comunitario de las Pequeñas Ciudades de Florida es una asociación entre el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) y el DEO.

«Me complace anunciar $ 16.2 millones en fondos de infraestructura para 24 comunidades pequeñas y rurales en todo nuestro estado», dijo el Gobernador DeSantis. «El desarrollo de infraestructura es la línea de vida para el crecimiento económico en muchas áreas y continuaremos trabajando con nuestros socios federales en la construcción de una Florida más fuerte y más resistente».

«Bajo el liderazgo del Gobernador DeSantis, seguimos enfocados en las comunidades pequeñas y rurales al hacer inversiones estratégicas inteligentes en vivienda e infraestructura», dijo Ken Lawson, Director Ejecutivo de DEO. «A través de programas de asociación como el Programa de Subvenciones en Bloque del Desarrollo Comunitario de Pequeñas Ciudades de Florida, continuaremos haciendo avances locales duraderos para impulsar el crecimiento económico en las comunidades de la Florida».

Los proyectos adjudicados a través del programa CDBG de ciudades pequeñas de Florida incluyen:

    Condado de Calhoun ($ 750,000): para mejorar las carreteras y el drenaje existentes en el condado e instalar bocas de incendio. Se espera que estos proyectos beneficien a casi 100 hogares, incluidos más de 80 hogares de ingresos bajos a moderados.

    Ciudad de Archer ($ 650,000): para proporcionar a las viviendas de ingresos bajos a moderados las reparaciones necesarias de la vivienda o la construcción de una parte de la vivienda.

    Ciudad de Bonifay ($ 650,000): para rehabilitar cuatro edificios de propiedad de la ciudad para que cumplan con los códigos de construcción actuales con techos nuevos y renovaciones interiores.

    Ciudad de Bushnell ($ 700,000): para rehabilitar la vieja y anticuada estación Lift # 6 y repavimentar varias carreteras, incluyendo Central Avenue, Parker Avenue, Hunt Avenue, West Street y York Street. Se espera que estos proyectos beneficien a casi 500 residentes, de los cuales más de 350 son de ingresos bajos a moderados.

    Ciudad de Coleman ($ 600,000): para reemplazar 300 medidores de agua existentes por medidores nuevos y mejorados con un sistema de monitoreo en todas las ubicaciones de medidores de agua existentes. Se espera que este proyecto beneficie a más de 700 personas, de las cuales más de 520 son de ingresos bajos a moderados.

    Ciudad de Cottondale ($ 600,000): para reemplazar completamente las líneas de agua potable en 10 lugares diferentes de la ciudad. Se espera que este proyecto beneficie a 200 personas, de las cuales más de 150 son de ingresos bajos a moderados.

    Ciudad de Fellsmere ($ 700,000): para pavimentar y hacer mejoras de inundación y drenaje a lo largo de las calles e instalar un desagüe. Se espera que este proyecto beneficie a múltiples hogares, de los cuales la mayoría son de ingresos bajos a moderados. Los fondos también se utilizarán para instalar un parque de patinaje en toda la ciudad para ser utilizado por más de 5,000 personas, de las cuales más de 3,600 son de ingresos bajos a moderados.

    Ciudad de Graceville ($ 650,000): para renovar la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad, actualizar el sistema eléctrico y restaurar un sitio de tratamiento de agua asociado. Se espera que este proyecto beneficie a cerca de 2,500 personas, de las cuales más de la mitad son de ingresos bajos a moderados.

    Ciudad de Groveland ($ 700,000): para rehabilitar, o demoler y reemplazar, hogares de ingresos bajos a moderados que no cumplan con los estándares actuales del código de construcción, y para abordar cuestiones relacionadas con el código, medidas de salud y seguridad y estándares de rehabilitación verde.

    Ciudad de Jasper ($ 700,000): para reemplazar los medidores del servicio de agua con nuevos medidores mejorados con un sistema de monitoreo. Se espera que este proyecto beneficie a más de 2,200 personas, de las cuales más de 1,600 son de ingresos bajos a moderados.

    Ciudad de Marianna ($ 700,000): para reemplazar la Estación de Elevación del West End, realizar mejoras en una carretera existente, realizar mejoras en las inundaciones y los desagües, realizar mejoras en la línea de flotación y agregar una nueva boca de incendios a lo largo de Evelyn Road.

    Ciudad de Milton ($ 700,000): para reemplazar las líneas de agua, realizar mejoras en el drenaje y volver a allanar las carreteras en varios lugares de la ciudad. Se espera que estos proyectos beneficien a más de 200 residentes, de los cuales más de la mitad son de ingresos bajos a moderados.

    Ciudad de Monticello ($ 700,000): para rehabilitar, o demoler y reemplazar, hogares de hogares de ingresos bajos a moderados que no cumplan con los estándares del código de construcción actuales, y abordar cuestiones relacionadas con el código, medidas de salud y seguridad y estándares de rehabilitación verde.

    Ciudad de Mulberry ($ 700,000): para reubicar y reemplazar la estación de elevación de la línea de alcantarillado, que se construirá en una propiedad de la ciudad ubicada al norte de la estación de bombeo existente. Se espera que este proyecto beneficie a más de 400 individuos, de los cuales casi todos son de ingresos bajos a moderados.

    Ciudad de Niceville ($ 700,000): para rehabilitar, o demoler y reemplazar, hogares de ingresos bajos a moderados que no cumplan con los estándares actuales del código de construcción, y para abordar cuestiones relacionadas con el código, medidas de salud y seguridad y estándares de rehabilitación verde.

    Condado de Holmes ($ 750,000): para rehabilitar, o demoler y reemplazar, hogares de ingresos bajos a moderados que no cumplan con los estándares actuales del código de construcción, y para abordar cuestiones relacionadas con el código, medidas de salud y seguridad y estándares de rehabilitación ecológica.

    Condado de Putnam ($ 750,000): para rehabilitar, o demoler y reemplazar, hogares de hogares de ingresos bajos a moderados que no cumplan con los estándares del código de construcción actuales, y para abordar cuestiones relacionadas con el código, medidas de salud y seguridad y estándares de rehabilitación verde.

    Ciudad de Callahan ($ 650,000): para instalar tuberías de agua para aumentar las presiones operativas del sistema y para mejorar las capacidades de lucha contra incendios y la confiabilidad del sistema. Se espera que este proyecto beneficie a más de 1,300 personas, de las cuales más de la mitad son de ingresos bajos a moderados.

    Ciudad de Greensboro ($ 650,000): para repavimentar las calles y realizar mejoras de inundación y drenaje en varios lugares de la ciudad. Se espera que este proyecto beneficie a más de 300 personas, de las cuales casi todas son de ingresos bajos a moderados.

Fuente: Oficina de Prensa del Gobernador