Huawei emitió dos nuevos celulares: el Honor 9X y el Honor 9X Pro

797

La privada multinacional china de alta tecnología, Huawei, lanzó sus dos nuevos teléfonos inteligentes denominados Honor 9X y Honor 9X Pro. Los smartphones, tienen pantalla Full HD+ de 6.59 pulgadas, resolución de pantalla de 2,340×1,080 pixeles, además de una cámara frontal de 16 megapixeles a modo de periscopio que sale y se esconde cuando lo necesites.

Cabe destacar que, por los momentos solo está disponible en China.

Ambas versiones comparten algunas características, como el procesador Kirin 810 de Huawei, si bien el chip del Honor 9X Pro cuenta, además, con refrigeración líquida adicional. Asimismo, los dos ‘smartphones’ tienen una batería de 4.000 mAh de capacidad, con carga rápida.

La principal diferencia reside en la cámara principal, que es triple en la versión Pro —con un sensor principal de 48MP, lente de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP—, y doble en caso del Honor 9X, con sensores de 48MP y de 2MP.

El Honor 9X ya se encuentra disponible para pre-pedidos en China, donde saldrá a la venta el próximo 30 de julio, mientras que el 9X Pro se podrá pre-ordenar a partir del 30 de julio, diez días antes de su fecha prevista de lanzamiento.

Fuente: Noticias24.