Halle Bailey contestó a las críticas por su papel como «La Sirenita»

1041

La polémica por el siguiente live-action de Disney tiene a todos comentando, defendiendo y proponiendo a actores para el elenco, pero como hay un papel que ya está mas que decidido, todo mundo quiso opinar y no lo hicieron de manera positiva. Así que, Halle Bailey ya contestó a las críticas por ser ‘La Sirenita’ en la cinta.

El debate internacional que se abrió acerca de que si debe o no ser la nueva ‘Sirenita’ no le importó a la actriz y contestó de manera fuerte y decidida a todos los haters.

Bailey no sólo ha sido criticada, también buena parte de la audiencia piensa que es la mejor decisión y que sus cualidades como cantante ayudarán a que su papel en la película sea mucho mejor de lo esperado.

A través de su cuenta de Twitter la actriz respondió a todos los comentarios negativos sobre su papel como ‘Ariel’.

“Demasiado bendecida para estar estresada”, escribió la joven actriz.

too blessed to be stressed 🙏🏽🥰

— chloe x halle (@chloexhalle) 16 de julio de 2019

Así, sólo cinco palabras para contestarla a las millones de personas que la han señalado o criticado por su color de piel o porque, según ellos, no cumple con el perfil para ser ‘La Sirenita’.

La cuenta, donde escribió, es la que utilizan su hermana y ella, que son dueto en la música

Halle Bailey ya contestó a las críticas y fue hasta sutil, pero directa para todas las personas que la han señalado. Sin embargo la actriz tiene todas las cualidades para interpretar a la sirena de Disney, su voz, sumado a su talento la convirtió, para la compañía del ratón, en la mejor ‘Ariel’.

Otros actores que estarían en el elenco son Javier Bardem como el papá de ‘La Sirenita’ y Harry Styles o Nick Jonas como ‘Eric’ el príncipe de la película.

Fuente: Wipy tv