Marlins triunfaron ante los Medias Blancas de Chicago

698

La noche del miércoles, en el estadio Guaranteed Rate Field, los Marlins de Miami arrazaron con los Medias Blancas de Chicago 2-0 tras un cuadrangular de dos carreras por parte de César Puello. Cabe destacar que, este es el segundo triunfo de Miami, para quedarse con la serie de tres partidos.

En un partido de pocos hits, específicamente cinco por lado, el duelo de lanzadores entre Zac Gallen (Miami) y Reynaldo López (Chicago) fue sumamente impresionante. El primero permaneció durante siete entradas, recibiendo tan sólo dos hits y ponchando a nueve rivales. Por su parte, el pitcher local estuvo una entrada más, lo que sentenció su derrota debido a que en el octavo César Puello conectó un jonrón, impulsando a Harold Ramírez, para encaminar la victoria.

Aún así, López dejó muy buenos números: 8.0 innings, 10 ponches, 4 hits, 1 base por bolas y 2 carreras permitidas. En la novena entrada, ingresó Sergio Romo para alcanzar su salvado número 17 de la temporada 2019, aunque no fue fácil, porque la corta ventaja en la pizarra hizo que la ofensiva de Chicago intentara reaccionar, acto que no lograron.

Este próximo viernes 26 de julio, Marlins de Miami y Diamondbacks de Arizona estarán iniciando una serie de cuatro partidos en el Marlins Park, por lo que tendrán descanso el jueves para trasladarse a la ciudad.

Fuente: Miami Diario.