Autoridades buscan a hombre sospechoso de robar dos bancos en Miami

602

El FBI está buscando a un hombre que presuntamente robó no uno, sino dos bancos de Miami, localizados a menos de una milla de distancia uno del otro y a plena luz del día.

Ernesto Rodríguez, vocero de la policía de Miami Beach, dijo que el “hombre de raza blanca entró al banco cuando estaban abriendo el Regional Bank ubicado en la calle 41 de Miami Beach”.

Buscan sospechoso de robar bancos de Miami

El sospechoso primero ingresó a una sucursal de Regional Bank ubicada en el 780 Arthur Godfrey Rd alrededor de las 9 de la mañana y huyó sin dejar rastro. 

“Intentó robar el banco, pidió el dinero, no tenían el dinero afuera y se fue de la escena, los policías llegamos con los caninos. Gracias a Dios nadie resultó lastimado durante este intento de robo”, dijeron las autoridades.

Más tarde, alrededor de las 11 de la mañana, el sujeto volvió a cometer su fechoría en un Ocean Bank ubicado en el 501 del este y la calle 41. Allí amenazó con un arma al empleado y huyó nuevamente con una cantidad de dinero que no ha sido revelada.

Ahora el FBI está investigando este robo de bancos, por lo que todavía están entrevistando a las víctimas para ver exactamente que tenía puesto el sujeto y cómo sucedieron los hechos.

Las autoridades han confirmado que el sujeto es el mismo que cometió el atraco en ambos locales, los que ahora permanecen cerrados mientras se investiga el suceso.

Fuente: Telemundo 51