Hombre fue arrestado por negligencia en el cuidado de su madre

502

Luego de que encontraran a su madre en posición fetal con heces amontonadas en su piel en una residencia compartida, las autoridades arrestaron a un hombre de Florida esta semana, según publicó Newsweek

Randall Curtis Caraway, de 46 años, fue detenido el miércoles después de que la víctima de 94 años fuese llevada al hospital por el Departamento de Bomberos del Condado de Pasco.

Se pudo conocer que un testigo, cuyo nombre no ha sido revelado, dijo que la anciana no era atendida adecuadamente por su hijo, a quien se le pagaba para ello.

Según el informe de arresto, Caraway y su madre vivían en la casa. El personal del hospital encontró materia fecal en la piel de la víctima y su cuerpo estaba en posición fetal, lo que demuestra que no había sido movido en largo tiempo. La evidencia sugiere que no había sido lavada en semanas.

La policía reveló que la mujer mayor tenía llagas y fue encontrada en un sofá donde había signos de materia fecal.

En el lugar donde yacía el cuerpo de la anciana, los muebles, se había formado un agujero.

El informe del arresto indica que «la residencia picaba del olor tan fuerte de las heces».

La víctima fue llevada al Centro Médico Bayonet Point en Hudson.

La Oficina del Sheriff del Condado de Pasco publicó en línea el registro de recluso de Caraway, quien fue ingresado a la cárcel de Land O Lakes a las 8:15 p.m. del 24 de julio.

Fue acusado de negligencia contra una persona mayor y explotación de la persona mayor por menos de $ 50,000. Ambos delitos son graves.

El informe del arresto describió a Caraway como el cuidador de la víctima e indica que recibía $ 1,250 mensuales de los ingresos de la madre, junto a $ 650 adicionales por su cuidado.

Caraway no fue capaz de explicar en qué se gastaba todo ese dinero», de acuerdo con las autoridades.

El sospechoso admitió haber recibido el dinero.

La policía dijo que el alquiler y los servicios públicos para la residencia compartida no habían sido pagados por Caraway en un año.

Fuente: Miami Diario